Nace LUXURY, la edición de lujo, moda y people de MUNDIARIO

Judith Muñoz y Tzane G. Lago. / Mundiario
Judith Muñoz y Tzane G. Lago. / Mundiario

Sus coordinadoras generales son Judith Muñoz y Tzane G. Lago, analistas de MUNDIARIO. En su equipo figuran especialistas en moda, como Isabel Señor, colaboradora de MUNDIARIO.

Nace LUXURY, la edición de lujo, moda y people de MUNDIARIO

Sus coordinadoras generales son Judith Muñoz y Tzane G. Lago, también analistas de MUNDIARIO. En su equipo figuran especialistas en moda, como Isabel Señor, colaboradora de MUNDIARIO.

MUNDIARIO crece. Su nueva edición se llama MUNDIARIO LUXURY & PEOPLE, El Periódico Luxury, y tiene la mirada puesta en el lujo, la moda y el mundo de los famosos. Sus coordinadoras generales son Judith Muñoz y Tzane G. Lago, también analistas de MUNDIARIO. En su equipo figuran especialistas en moda, como Isabel Señor, colaboradora de MUNDIARIO.

En enero de 2014 MUNDIARIO celebró su primer aniversario con el lanzamiento de MUNDIWEBS y MUNDIBRAND, al tiempo que reforzaba todas sus secciones de análisis y opinión, especialmente las de Economía y Salud. Después le tocó el turno a Deportes y, en especial, al fútbol, con el lanzamiento de FÚTBOL MUNDIARIO, y ahora sale MUNDIARIO LUXURY & PEOPLE, la quinta edición de MUNDIARIO.

El nuevo medio es un periódico digital dedicado específicamente al lujo, la moda y los personajes populares, bajo el nombre de El Periódico Luxury. Sus grandes secciones son: TopLuxury, TopModa, MundiTravel, BeautifulPeople, MundiLife y TopSex. También cuenta con otros dos apartados dedicados a Imágenes y Vídeos, en los que mostrará otra forma de informar sobre la actualidad. La empresa Pasquino Comunicación, que dirige el periodista Antonio Sangiao, fue la encargada del diseño de esta nueva edición de MUNDIARIO, cuyo sistema editorial es obra de Opennemas.

El nuevo diario que coordinan Tzane G. Lago y Judith Muñoz se complementa con un punto de encuentro con los lectores, a través de Debates, donde esperamos contar con sus opiniones sobre diversos temas que iremos planteando periódicamente. Y como no todo va a ser lujo y glamour, en MUNDIARIO LUXURY & PEOPLE también tienen cabida otros análisis de interés general, compartidos con MUNDIARIO, el primer periódico global de análisis y opinión. MUNDIARIO LUXURY & PEOPLE también publicará encuestas.

Esta oferta tan glamourosa se completa con una presencia activa en las redes sociales, principalmente a través de Twitter (@MundiarioLuxury) y de Facebook, donde informaremos y debatiremos sobre la actualidad con nuestros seguidores.

En definitiva, se trata de una edición especializada de MUNDIARIO, que, a su vez, se define como el primer periódico global de análisis y opinión. Ambos están promovidos por la compañía Xeira Comunicación.

De la mano de Judith Muñoz y Tzane G. Lago, el equipo de este periódico se reconoce abierto a todas las tendencias, excepto a las que propugnan la violencia o la imposición antidemocrática para el cumplimiento de sus fines. Rechaza cualquier injerencia de personas, grupos o sectores que intenten supeditar la información al servicio de sus intereses y cree incompatible el servicio a la sociedad con la adscripción editorial a partidos políticos concretos o a grupos de presión, ya sean ideológicos, religiosos, económicos o sindicales. Como quiera que expresa su respeto por personas e instituciones, MUNDIARIO LUXURY & PEOPLE no da pábulo a insultos, descalificaciones o calumnias.

Un nuevo espacio informativo global
REDACCIÓN DE MUNDIARIO.COM
Fiel a un proyecto innovador y singular, MUNDIARIO LUXURY & PEOPLE trata de aprovechar un claro nicho informativo en la era de la globalización mediante un genuino diario global de interés universal, concebido en red y sin sesgo nacional de ningún tipo, si bien su orientación se centra en América Latina y España. Para este trabajo en red, El Periódico Luxury se apoya en las aportaciones de periodistas y colaboradores de todo el planeta, ligados a una redacción operativa las 24 horas del día. También está abierto a la máxima participación de los lectores, que básicamente pertenecen al mundo de habla hispana, sobre un universo potencial de 450 millones de personas. 
El editor de MUNDIARIO es el periodista José Luis Gómez, que es el accionista mayoritario de la empresa Xeira Comunicación. Dirigió importantes medios de comunicación en el ámbito español y latinoamericano -entre ellos los diarios La Voz de Galicia y Xornal de Galicia y las revistas Capital y Forum- y fue director editorial de Grupo Zeta. Entre otros, es autor del libro Cómo salir de esta, publicado en enero de 2013 sobre la histórica crisis económica española.

 

Comentarios