MUNDIARIO recoge quejas sobre compañías de telefonía y acceso a internet

Stand de Movistar.
Stand de Movistar.

Al pie de esta información puedes darnos tus opiniones y ofrecernos pistas interesantes, pero si lo prefieres haz uso de nuestro formulario de contacto. Esperamos tus comentarios.

MUNDIARIO recoge quejas sobre compañías de telefonía y acceso a internet

Al pie de esta información puedes darnos tus opiniones y ofrecernos pistas interesantes, pero si lo prefieres haz uso de nuestro formulario de contacto. Esperamos tus comentarios.

Envío de facturas tras solicitar la baja. Cobro por llamadas o conexiones no realizadas. Penalizaciones excesivas por anular contratos con compromiso de permanencia. Centros de atención al cliente tan distantes como ineficientes. Cláusulas abusivas en los seguros a móviles. Altas en servicios no solicitados... Como en su día ya alertó el diario El País,  el catálogo de quejas contra las compañías de telefonía y acceso a Internet es "extenso y bien conocido", pero las autoridades no ponen freno a las prácticas abusivas de un sector que, al menos en España, acapara la mitad del total de las reclamaciones registradas en las oficinas de consumo.

En MUNDIARIO nos proponemos analizar la situación del sector e ir dando voz a todos los implicados: consumidores, autoridades competentes... también a las compañías. Iremos analizando casos que ilustren los principales problemas del sector de las telecomunicaciones.

Al pie de esta información puedes darnos tus opiniones y ofrecernos pistas interesantes, pero si lo prefieres haz uso de nuestro formulario de contacto. Esperamos tus comentarios. Seguro que todos salimos ganando.

Comentarios