Mariano Rajoy deja que Ana Mato se queme mientras que Obama da la cara ante el ébola

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España. / Twitter
Mariano Rajoy. / Twitter

Incluso la cuenta de Twitter de la Casa Blanca fue puesta al servicio de la lucha contra el ébola y el presidente de Estados Unidos habló con los periodistas sobre sus planes ante el virus. 

Mariano Rajoy deja que Ana Mato se queme mientras que Obama da la cara ante el ébola

Incluso la cuenta de Twitter de la Casa Blanca fue puesta al servicio de la lucha contra el ébola y el presidente de EE UU habló con los periodistas sobre sus planes.

 

El primer caso de infección por el virus del ébola en Madrid plantea la absoluta necesidad de combatir la alarma causada por esta emergencia sanitaria con una información precisa y completa por parte del Gobierno, destaca el diario El País en un editorial. "No es eso lo que hicieron ayer la ministra de Sanidad, Ana Mato, y sus acompañantes, que se limitaron a decir que ignoran lo que ha pasado", concluye. 

En España, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deja que la ministra de Sanidad, Ana Mato, se queme, mientras que en Estados Unidos, el presidente Barack Obama da la cara y afronta el problema del évola con transparencia. Incluso la cuenta de Twitter de la Casa Blanca fue puesta al servicio de la lucha contra el ébola y el presidente de EE UU habló con los periodistas sobre sus planes.

Según el diario El País, que publica un editorial al respecto, el Gobierno debe responder a la alarma del ébola con mejor información que la ofrecida este lunes. Evitar que pueda surgir un posible foco de contagio y gestionar la crisis con transparencia deben ser las prioridades del Gobierno en estos momentos.

Un comentarista de eldiario.es señala que el problema "no es que se incumpliera algún protocolo", el problema es que "no se siguieron los protocolos necesarios para evitar que Ana Mato sea ministra de Sanidad".

 

Comentarios