361314

Desde EE UU está abriéndose paso una red social que paga a sus usuarios

Kimberly Henderson. / TSU
Kimberly Henderson. / TSU

Una madre soltera de cuatro niños, protagonista del éxito de la red social TSU. "He hecho un montón de dinero en TSU en poco tiempo", dijo al canal de televisión ABC News.

Desde EE UU está abriéndose paso una red social que paga a sus usuarios

Una madre soltera de cuatro niños, protagonista del éxito de la red social TSU. "He hecho un montón de dinero en TSU en poco tiempo", dijo al canal de televisión ABC News.

Kimberly Henderson es una madre soltera de cuatro niños que reside en Carolina del Sur. Se dio a conocer en EE UU porque ganó un buen puñado de dólares después de que su canción de cuna para su niña de un año de edad se volviese viral en las redes sociales.

"He hecho un montón de dinero en la red social TSU en poco tiempo", dijo al canal de televisión ABC News. Es tal vez el más claro ejemplo de cómo se puede ganar dinero en una red social, en este caso TSU, que a diferencia de otras, como Facebook o Twitter, remuneran a sus seguidores.

Kimberly Henderson está ahora en conversaciones con los principales sellos discográficos, de la mano del fabricante de productos para bebés Cosco Kids, que le ayudó a grabar su primer disco. Casualmente, un asiento de coche de esa marca le había salvado la vida a su niña en un accidente de automóvil.

Desde MUNDIARIO ya puedes sumarte a la red social TSU, que te paga por tus contenidos

La empresa editora de MUNDIARIO ha decidido invitar a todos sus lectores a sumarse a la nueva red social TSU, la única de sus características con la que los usuarios pueden ganar dinero.

"Puedes hacerlo desde este enlace https://www.tsu.co/mundiario a sabiendas de que MUNDIARIO también está en TSU", declaró un portavoz de este periódico.

TSU, creada en Estados Unidos, es una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma.

 

"Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red", explica el creador de TSU.

 

"En TSU se puede ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios", anuncian desde esta red. Ahora, si quieres seguir MUNDIARIO en TSU ya puedes hacerlo desde este enlace.

Ilustración aparecida en Twitter sobre Facebook y TSU. / Mundiario

 

El fundador de TSU, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él.

"Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sebastian Sobczak.

 

Comentarios