Los autores más leídos de MUNDIARIO tendrán una mención especial cada mes

Logotipo de La firma del mes en MUNDIARIO. / Pasquino
Logotipo de La firma del mes en MUNDIARIO. / Pasquino

En agradecimiento a los cerca de 500 colaboradores que cada día analizan la realidad, MUNDIARIO quiere destacar cada mes al autor y autora más leídos con su artículo más exitoso.

Los autores más leídos de MUNDIARIO tendrán una mención especial cada mes

En agradecimiento a los cerca de 500 autores que cada día analizan la actualidad, MUNDIARIO quiere destacar cada mes al autor y autora más leídos con su artículo más exitoso.

MUNDIARIO moderniza su web en la carrera por llegar cada día a más lectores en todo el mundo, hacer más atractiva la navegabilidad y seducir a la audiencia mundial con el fin de convertirse en un nuevo referente global del análisis y la opinión.

Desde su fundación en 2013, MUNDIARIO ha ido sumando colaboradores de una veintena de países: Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Marruecos, Egipto, España, Portugal, Francia, Reino Unido y Australia. Gracias a ellos y al equipo de coordinadores que conforman este diario digital, MUNDIARIO sigue creciendo y sumando lectores en todo el mundo.

La firma del mes en MUNDIARIO

En agradecimiento a los cerca de 500 colaboradores que cada día analizan la actualidad, MUNDIARIO quiere destacar cada mes al autor y autora más leídos y volver a colocar en la home del diario el artículo con el que se han alzado con este reconocimiento.

Coincidiendo con el nuevo formato web que MUNDIARIO lanzará esta semana, dos colaboradores, un hombre y una mujer, serán los primeros en estrenar esta mención especial que mensualmente haremos a todos los que escriben en este primer periódico global de análisis y opinión. Cada año, entre los ganadores de cada mes, aflorará La firma del mes en MUNDIARIO.

¿Quiénes serán l@s autor@s destacados por haber sido los más leídos del pasado mes de octubre? La respuesta, próximamente...

Opción para patrocinios
Los ingresos de MUNDIARIO proceden exclusivamente de la publicidad y de las aportaciones de sus socios, por eso esta mención al Autor y Autora del Mes, replicando de nuevo sus artículos más exitosos, con miles de visitas, puede ser una oportunidad para nuevos patrocinios, que permitan asociar una marca o un producto al contexto de los artículos destacados mediante banners o patrocinios.

 

Comentarios