El cese de Carmona renueva la vieja tradición de los líos en el PSOE de Madrid

Antonio Miguel Carmona. / La Sexta
Antonio Miguel Carmona. / La Sexta

Carmona se resiste a dimitir y acusa a la dirección del PSOE de querer comprarle con un puesto en el Senado. El PSOE madrileño inicia nueva etapa con división interna.

El cese de Carmona renueva la vieja tradición de los líos en el PSOE de Madrid

"Las formas han sido las menos adecuadas, nos hemos enterado un 3 de agosto y por la SER", dijo el socialista, que rechaza ser senador. Le sustituirá en el cargo Purificación Causapié.

El PSOE madrileño inicia nueva etapa con división interna. Nada nuevo en realidad. El cese de su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, renueva, pues, la vieja tradición de los líos en el PSOE de Madrid. Y la cosa se complica porque Carmona se resiste a dimitir y acusa a la dirección del PSOE de querer comprarle con un puesto en el Senado, que en principio no quiere aceptar.

El dirigente socialista se niega a ceder la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid, como le pidió Sara Hernández, en coordinación con la sede central del PSOE en Ferraz, y cambiarla por un escaño en la Cámara alta.

"Las formas han sido las menos adecuadas, nos hemos enterado un 3 de agosto y por la SER", dijo el socialista Carmona. Le sustituirá en el cargo Purificación Causapié.

Llueve sobre mojado. Desde 1995, cuando el PSOE perdió la plaza de Madrid, los socialistas no consiguen ganar las elecciones. Ni siquiera en las últimas municipales y autonómicas, ya que el  PP sigue gobernando en la Comunidad y en el Ayuntamiento lo hace la alcaldesa Manuela Carmena Castrillo, ligada a Podemos y otros grupos de izquierdas. Se fue Tomás Gómez pero ni con esas.

Comentarios