SOCIEDAD

Tiffany Trump, de la discreción al objeto de deseo

Tiffany Trump es una de las hijas de Donald Trump, en concreto la que el multimillonario tuvo con su segunda esposa Marla Maples, una ex reina de belleza que comenzó su romance con Trump cuando él aún estaba casado con su primera esposa, Ivana Zelnícková. Tiffany, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, comienza ahora a figurar en numerosos medios, en gran parte debido al discurso que pronunció el martes 19 de junio en la Convención Republicana en apoyo a su padre. "A menudo se dice que con suficiente esfuerzo y determinación, uno puede conseguir lo que se propone, pero una cosa es decir esas palabras y otra diferente hacerlo y mi padre lo ha hecho", explicó un poco nerviosa ante una gran audiencia.

"Siempre me ayudó a ser la mejor versión posible de mí misma, ofreciendo estímulo y dando ejemplo. Me motivó para trabajar lo más duro posible y ser siempre fiel a quien soy y a lo que creo", indicó Tiffany, quien también dijo que Donald Trump "nunca ha hecho nada a medias, mucho menos como padre".

Tiffany Trump, de 22 años, acaba de graduarse en la exclusiva Universidad de Pennsylvania donde también estudió su padre y la primera mujer de éste, Ivanka, con quien la joven parece tener una buena relación. Fue madrina cuando su hermana se casó con el empresario Jared Kushner. Además, Ivanka le consiguió un puesto de becaria en la revista Vogue, en la que Tiffany, según publica El Mundo, no recibió ningún trato especial.

 

Tiffany Trump, de la discreción al objeto de deseo
Comentarios