ÁLBUMES

Alejandro Sanz, la Persona del Año 2017

Alejandro Sanz pasará a la historia como uno de los más grandes músicos de todos los tiempos. Cantautor, guitarrista, compositor, productor y hasta diseñador de modas. El español es todo un icono de la industria que, a pesar de los años, no deja de sorprendernos. 16 álbumes publicados, más de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos, además de miles de reconocimientos y galardones por su maravillosa trayectoria, a los que este 2017 se suma un muy representativo: ser la Persona del Año de Grammy Latino.  

Un premio que el intérprete recibió esta semana en el casino Mandalay Bay de Las Vegas, al borde de las lágrimas y en compañía de amigos artistas como David BisbalLuis Fonsi, Jesse y Joy, Natalia Lafourcade, Camila Cabello, Juanes, Nick JonasMon Laferte y Rosalía que entonaron sus grandes éxitos. 

"Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar", dijo Sanz en su discurso de agradecimiento, en el que reinó esa preciosa poesía característica de sus canciones. @mundiario 

Alejandro Sanz, la Persona del Año 2017
Comentarios